Esperemos que si, o quizás sea demasiado tarde, para variar a poco de una competi lesión al canto, ya lo comente en la otra entrada.
Hoy he nadado y a mitad me dolia un pelin pero casi nada una leve molestia una vez caliente se ha esfumado, por la tarde he intentado correr y parecia que todo iba sobre ruedas, es más, tenia pensado hacer un 3x5´ fuerte con 2m30 de descanso para seguir con la progresión y en el 1º he estado 5´por debajo de 4min/km sin llegar al 90% y con una media del 85% vamos una mejoría increible, pero en el 2º me han vuelto a pegar pinchazitos en la rodilla y aunque no era lo suficientemente doloroso como para no poder correr he decidido parar.
Mañana creo que ni voy a ir a nadar le voy a dar descanso total de nuevo, y espero que la cosa se solucione pronto, por que son las semanas más importantes de cara a Arenales y las estoy desaprovechando.. una pena.
Y por no dejar esto soso dejo un video que me ha puesto los pelos como escarpias en mi terapia de motivación personal contra lesiones, algún día estaré allí, lo prometo.
Que pasa Sr. Anton? Yo si algo he aprendido desde mi modesta preparación para la media maratón es que es mejor perder un dia o dos de descanso que mandar a la basura una semana de entrenamientos.
ResponderEliminarQue uno está deseando ponerse a hacer entrenos? Si. Pero hay que saber que precio se va a pagar por eso.
Mucha suerte y mucho ánimo...
Espero que te mejores pronto :) ánimo!
ResponderEliminarMuchisimas gracias a ambos!
ResponderEliminartienes razón Javi, mejor parar unos dias que no luego unos meses jeje.