sábado, 1 de enero de 2011

San Silvestre Crevillentina 2010

Una carrera más para ir sumando kilometros de calidad y ritmo de carrera de cara al objetivo del año.
Como en casi todo lo que hago me propongo un objetivo en este caso era bajar de 45´ que si llego a saber que habian tantas cuestas lo mismo no me columpio tanto y lo dejo en 48 jeje.

Comenzaba el día mal, piso mojado y un dolor de estomago fuerte con gases incluidos debido a una mala alimentación precarrera, pero yo ya estaba allí entre los 100 primeros listo para arrancar, una salida que se hizo un poco más larga para esperar a los "elite" que los presentaban de uno en uno, entre ellos el recientemente involucrado en la trama de los galgos, Reyes Estevez que acabaría haciendo un 7º puesto.

Se da la salida y como la primera vuelta (2.2km) era teoricamente llana aprieto fuerte y paso por el punto en 9´10´´  a un ritmo de 4:10 que se iba a ir viendo aumentando a medida que pasaban los Km y se empinaba la carretera.
Yo tenia intenciones de recuperar terreno en las bajadas por que voy bastante bien y alargo mucho la zancada pero como el suelo estaba mojado me toco reservar un poco para no pegar ningún patinazo y terminar ahí la carrera, como le ocurrió a un chico que en un giro no frenó lo suficiente y se pegó un batacazo de costado bastante importante.

Paso por el km5 en 21´58´´  aun estoy en tiempo de conseguirlo solo tenia que hacer unos 5km finales iguales y ya estaría hecho, asi que me marque un ritmo sin cebarme y continue así hasta que en el km 9 vi que aun me quedaban 5min y pico para los 45´ así que  me lo tome con calma sin esprintar, lo que me deja buen sabor de boca ya que no aprete al 100% y era una carrera nada indicada para hacer marca en un 10km.
Al final 44:38 oficiales y 44:30 reales,  a 177ppm de media (3 menos que en el 5.5) y 186ppm de máxima.
Objetivo superado y  FELIZ AÑO 2011 a todos los que perdeis algo de tiempo leyendome, os lo agradezco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario