viernes, 14 de enero de 2011

Día de ¿Descanso?

Hoy viernes me tocaba descanso, ya que el ultimo día que descanse fué el miercoles de la semana pasada y ya han pasado 8 dias desde entonces, pero como me encuentro con fuerza y ganas, y sabia que iba a ser una salida suave,así que he salido un ratito a descargar las piernas con Vicente y Rafa que son los compañeros con los que con más frecuencia me veo, sobre todo con Rafa.

Foto a pié de cabra

De paso he aprovechado para probar el casco aero que me compré y ver si me es cómodo o no, y como no, al llevarlo puesto me han entrado ganas de meter una serie fuertecita, así es que sin darme cuenta les he puesto en fila de a uno en un tramo favorable y hemos estado 4 o 5 km a una media de 45km/h, justo cuando hemos parado nos ha pasado un grupo de masters y élite de unas 20 unidades como aviones, que envidia de cadencia con esos desarrollos jeje.
En persecución

Al final 45km y de vuelta a casa nos hemos hecho unas fotitos y hemos vuelto en plan verano azul hablando sobre las futuras pruebas del 2011 y se ha dejado caer la palabra Challengue de Calella para Octubre... estamos locos? seguramente.. y seguramente piquemos.


Os tengo en el punto de mira


Para adornar un poco la entrada dejo una cita que me gusta mucho del gran Lance y siempre tengo en mente, cuando los entrenos se vuelven duros.

"El dolor es algo temporal, puede durar un minuto, una hora, un día, o un año, pero al final se acabará y otra cosa tomará su lugar. Sin embargo, si me rindo ese dolor será para siempre."

No hay comentarios:

Publicar un comentario