domingo, 9 de enero de 2011

Domingos de Transición

Así se van a llamar a partir de ahora todos los domingos de aqui a Arenales 113.

Hoy ha sido la segunda del año y ya he tenido mejores sensaciones que las de la semana pasada y sobre todo ha sido por que me he llevado bebida y comida para la transición* y la carrera a pie, que aunque sigue siendo cortita (35´) si vas sin comida y liquidos despues de 3 horas de bici y más aún si has salido en ayunas la primera hora de esta, se te hacen interminables. Así es que he pillado el gadget friki que me compre la semana pasada y le he metido en un bidón agua y en el otro isostar y me he llevado una barrita de isostar, para probar a comermela corriendo y ver como me sienta y si soy capaz de mantener el ritmo comiendo y bebiendo, y así ha sido.

La rodilla me dolia un pelin al principio pero al calentar se me ha ido el dolor (espero que no vuelva en una temporada jeje).

El gadget en cuestión es este (menudo friki parezco con eso por la calle jeje):





Durante la salida en bici, la primera hora la he realizado solo y despues se ha incorporado Rafa que solo tenia que rodar un ratín y me ha hecho más amena la salida.





Y una foto en acción, que con los chismes para la hidratación parece que este saliendo un proyectil de mi culo si te pones en el ángulo adecuado jaja.

 


Transición*: Como se que hay alguien que me lee que no está familiarizado con el mundo tri, explico a groso modo lo que es la transición, que no es otra cosa que el momento que transcurre entre el cambio de material de una modalidad a otra, en este caso de ciclismo a carrera, en competición lo llamamos T2 y si es de agua a ciclismo T1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario