domingo, 29 de mayo de 2011

Triatlón de Águilas

Otro triatlón pa la saca y pillando experiencia, para este tri no venia con preparación especifica, solo quería disfrutar y seguir aprendiendo, la semana en cuanto a entrenos ha sido regular, poca cosa, solo una salida de 1h de bici, 2 de carrera y 2 de natación, los examenes no dejan más, aún así no me ha salido mal.


Se me han olvidado las gafas y me he tenido que comprar unas en los stands, ya sabía yo que me faltaba algo



En la natación me han dado más palos que nunca y hasta pasada la primera boya no he podido pillar mi ritmo, que ha sido cuando he tirado yo de un grupo que se habia formado y no tenía nadie delante, el grupo de delante se me escapaba 15seg, al final 12min44seg a 1:40 el 100m, contento por que por los entrenos y por llevar 6meses nadando no puedo pedir más.

Hago la transición bastante bien, me subo a la flaca y veo grupo a unos 200m así que aprieto como un loco sin darme tiempo a calzarme bien, tardo 2min en alcanzar al grupo en el que me desgasto con 350W en ese tramo. Una vez pillado descanso un poco, pero veo que solo es un poco por que los latigazos están a la orden del día a la salida de las rotondas los watios se van a 550-600w, el grupo era bueno y no me llevaban fuera de punto pero me costaba dar relevo, aún así he dado un buen relevo de 3min a 330w, al final 240w de media y 278w normalizados, con mención especial a los 780w de pico máximo y los 400w en 1min al inicio para cazar el grupo. Total 20km con transición 32min20seg.

Hago una transición bastante lenta y como no, salgo con las piernas muy acartonadas, correr no es lo mio y se nota, aprieto como puedo y paso las 2 vueltas por un lado desmotivado por la cantidad de gente que me pasa y por otro lado contento con el tiempo que voy a hacer, durante veo a Quique pasar las dos veces que nos cruzamos y no dejo de sentir esa envidia sana al verlo correr a esos ritmos (3:30), al final 21:28 y aunque no por  mucho vuelvo a mejorar en el 3º sector.

Total 1h6m32seg para quedar en el puesto 84º de la general, aunque esto último poco importa, y lo bueno son las sensaciones que tengo en agua, en bici y con mis fieles seguidores (mis padres)

1 comentario: