lunes, 2 de mayo de 2011

12 dias para el Ecotrimad

Solo faltan 12 dias para el Ecotrimad y por culpa de la caida esta semana no voy a poder nadar si quiero que las heridas se sequen y que la muñeca este a tope, espero que no menguen mis mejoras en la natación en exceso y pueda mantener el nivel que me permitiría salir en 32-33min del agua.

Encima desde que he vuelto de la lesión no he corrido más de 1 hora ningun día, así que miedo le tengo a la media maratón, mañana o pasado hare la última tirada larga e intentaré meter 1h15´aunque sea, sicológicamente necesito saber que puedo correr mas de 1 h "fresco".

El tema bici lo llevo bastante bien y el pequeño entreno de hoy me lo ha confirmado al hacer un 6x3´a 4.1w/kg  en rodillo y con sensaciones de ir "comodo" a pesar de ser un entreno de Vo2max.



La mano sigue hinchada (se aprecia al no verse ni una vena), me duele menos y la herida de esta está bastante seca.

La herida del hombro por contra aún sigue a carne viva y aún lo tengo agarrotado junto con el cuello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario