miércoles, 11 de mayo de 2011

Se acabó! Ecotrimad a la vista!

Solo restan 2 dias y ya está todo hecho, hoy último día de bici con 1h15 con algún intervalo fuerte para hacer 40km, mañana nadaré un poco sin apretar y el viernes partiremos rumbo al norte madrileño para el sabado estar frescos y disputar mi primer triatlón de media distancia.

Lo afronto con buenas sensaciones nadando, ya que en Septiembre cuando empecé con esto nunca me plantearía hacer los 1900 por debajo de 2min el 100 y ahora aparte de disfrutar espero poder nadar a 1:40 "comodamente", luego saldrá el tiempo que sea si he nadado más o menos pero ese será mi ritmo crucero a priori.  198km he empleado de piscina para llegar hasta aquí en total,  y 60km en las 8 últimas semanas post lesión.

La bici es donde mejor me manejo, así que es el sector donde me exprimiré más y donde más ganas tengo, iré con cabra y casco aero a pesar del desnivel que tiene, pero por lo que me han dicho algunos compañeros virtuales, si vas bien en cabra se le puede sacar provecho, así que a tope con ella, con el objetivo de hacer el parcial a 3-3.1W/kg. 4020km desde Noviembre y 1200km en las últimas 8 semanas post lesión.

El sector pedrestre es el que peor llevo y el que más miedo me da, no me planteo ningún objetivo más que terminar lo mejor pueda y "disfrutar" de la carrera, la culpa los pocos km realizados despues de la lesión y las pocas tiradas largas desde que me lesioné (1 de 1h25), 680km desde Noviembre y 170km miseros en las últimas 8 semanas.

Como dato para el recuerdo, me he tomado constantes y hoy estaba en 12-8 de tensión y 43ppm todo en reposo, peso 74.5kg.


La próxima entrada será post Triatlón!!

3 comentarios:

  1. Vamos crack, que ya está todo hecho. A tope. Verás como los resultados salen a relucir y todo el trabajo bien realizado tiene su premio.

    Por cierto, no creo que bajes por Madrid centro, pero si lo haces el domingo, dame un toque al móvil y aunque sea te saludo.

    Seis 4 nueve 2 nueve ocho seis 7 cero.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, gracias Javi!, lo mismo digo.. si te aburres el sabado tarde os pillais tu y samuel y os vais a animar a Butriago jejeje.

    TRISALUDOSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo JJ y disfruta a tope en la medida de lo posible. A ver si nos das una lección.

    Ya nos pasarás la crónica!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar