jueves, 19 de mayo de 2011

Pillando chispa para Águilas

Despues de la paliza del sabado y de rodar a ritmos lentos sobre todo a pie, toca pillar un poco de chispa pues en 10 dias hay nueva prueba, volvemos a un sprint y es que a pesar de ser un paquete me parecen muy divertidos estos tris, en Águilas puede que las pase putas por que hay bastante nivel al ser clasificatorio así que rezaré por no quedarme último! jaja.

Domingo y Lunes de descanso trás la paliza del sabado (milagro que no me costipara).
Martes sesión save de running 35min a 5:15 y por la tarde 2500m de agua con 6x50 en 40 -  45´´ encontrandome bastante pesado y lento.
Miercoles dolor fuerte por la mañana detrás de la rodilla, (los isquios me venian avisando hace tiempo) aún así me duele más andando que corriendo y salgo a ahcer 6x500m con 1m30´ de recuperación, encontrandome suuuuuuuper lento haciendolas entre 1m40 y 1m50.
Despues visita al fisio para que me arregle la rodilla y los isquios.

Jueves, me he levantado con mucho dolor en los isquios me dieron buena paliza ayer, y la rodilla me sigue doliendo en la parte posterior, un dolor extraño que no habia sentido.
En el agua no me duele haciendo crol pero a espalda si y a braza es muy muy doloroso, así que a crol, haciendo 3800m con 2x500m palas pull, en 8m30 el segundo (el primero diría que menos) y luego un pique de velocidad haciendo 25m en 15-16seg.
Por la tarde quería rodar y hacer alguna serie, pero se me hace tarde y tiro de rodillo (es superior a mi) y solo aguanto 30min haciendo solo 1 bloque de los 2 que queria hacer de 3 x 2min a VO2max a 325w.

Y unas capturas de un video que me hizo el Jose Mari (el padre de Rafa)


Lo importante era salir fresco y vaya si se consiguió con sonrisa profident incluida

Ya se veia lo que nos esperaba en la segunda vuelta...

2 comentarios:

  1. Bueno J.J. paso por aquí para darte la enhorabuena por lo del Ecomtrimad. Tras leer tu crónica y ver como lo pasó la gente de mal, acabar ya fue una hazaña.

    Un saludo y espero que lo de la rodilla no sea nada.

    Javi.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Javi, si fue épico jeje, y esperemos que como dices no sea nada jeje.

    Salu2

    ResponderEliminar