jueves, 5 de mayo de 2011

9 dias seguimos metiendo carga.

Soy el llorón de Blogger, pero esta noche estuve con 38ºC de fiebre y llevo todo el día con muchos mocos, vamos el típico resfriado, por suerte por el día no me duele nada solo es una mocosidad incomodisima que no me ha impedido "entrenar". Lo peor de todo es que ya comienzo a tener la típica tos residual y me suele durar siempre algo más de una semana, así que muy posiblemente vaya a Madrid hecho un abuelete.
Para colmo no he nadado en toda la semana.

Estoy metiendo mucha calidad.. demasiada, y eso me va a pasar factura en los km finales ya que me noto con falta de volumen (culpa de la lesión de rodilla) aún así creo que aún me da tiempo a meter un entreno con bastante carga  y con 7-6  días de tappering espero que me sobre, ya que tampoco es que vaya muy cargado.

De momento en la penultima semana la cosa va así:

Lunes: 1h de rodillo con 6x3´ a 4.1W/kg.
Martes: 1h15´ de rodaje para 15km
Miercoles: 1h40´de bici con 1h25´central en z3 (208w) para 55km
Jueves: Series y cuestas 45´  las series de 2x (750m + 500m)  a ritmos de 3:41 la primera y 3:33 la segunda.
Viernes: 2500m de natación con 4x (100m+2x50m) palas cada 1m50 el 100 y 1m el 50, a ritmos de 1m30-1m40.
Sabado: 2h45m de bici con 2h20 a 193W avg y 214w Nor. (2.9W/kg) 900m desnivel y 31.5km/h avg + 30´ transición muriendome del asco a 5min/km ya que no tengo fondo de armario en las venas.
Domingo: 1h25m de carrera continua de menos a mas con buenas sensaciones, ya esta todo el trabajo hecho, ahora a descansar.

1 comentario:

  1. No keda nada makina!!!
    Nos espera un gran dia en Buitrago... parece ke las previsiones son buenas.
    Mi dorsal es el 284 ok?? A ver si nos podemos saludar!!!
    Por cierto, hay cambios en el sector de carrera, algo mas suave ahora, pero duro aun asi.... la clave estará en gestionar bien la bici...
    Un saludo y suerte!!!

    ResponderEliminar