martes, 24 de mayo de 2011

Intento de 4.2w/kg fallido

La verdad que me he flipado en exceso y lo he pagado, vengo de una semana cansado de mi primer Media distancia  y llevo arrastrando 5 dias pata de ganso en la rodilla derecha, (hoy vuelvo al fisio), encima estoy algo constipado (si todo son excusas) del baño de ayer en la playa fijo.

Hoy tenia fijado hacer nuevo test en la garganta con la intención de batir mis registros, el día no era muy idoneo pues ayer no descansé ( natación + running) y en el anterior test si que venia de día de descanso, encima no tenia ni mierda  de ganas y e ido de correprisa pues tengo que estudiar para examenes, sin muchas ganas pero como estaba fijado..

Así que he pirado y he comenzado el test a 4.2w/kg (310W), han pasado los primeros 5min y me veia bien _(311w), pero en el minuto 10 he petado y los watios han comenzado a descender (no mucho pero no los podia mantener), a si que en el minuto 14 cuando he visto que estaba en 300w me he desmoralizado y he enviado a tomar por culo el test.. seguramente podría haber mejorado un pelin mi marca pero por 2 o 3W más de test he pasdo de forzar la máquina.

Ahora que he volcado los datos al ordenador, he comparado los 5´-10´ iniciales de cada test y me he dado cuenta que las pulsaciones las llevaba 5ppm por debajo del anterior,(171ppm avg hoy por 176ppm de hace 1 mes) y los 0.2W/kg de más que he movido en esos 10 min me han dado 1.2km/h más de velocidad media.

Conclusión no creo haber perdido potencia es más algo he ganado pero el día no era el idoneo para el test, otro día será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario