domingo, 1 de mayo de 2011

Tri de Pinedo Crónica y Análisis.

5:30 de la mañana, me despierta mi padre y me despierto asustado, como un gato en un garaje, a saber en que soñaba..
-Que como estas? vamos?
-Mmm no sé, espera
-Uyy si dudas mejor no ir....
-(Un capullo ahora voy ) No, no! vamos ,vamos es que estaba aún sobado.

Hago gestos como de nadar y sí, el hombro me molestaba, lo tenía como si hubiese hecho pesas el día anterior despues de un año sin tocarlas, es decir, un dolor como de agujetas, encima toso y me noto dolorcillo en pecho y cuello, voy a por una pasti de voltaren y ya mi padre se pica pensando que me duele, le digo que na poca cosa.. y sigo a lo mio, así que partimos rumbo a Valencia.
Una vez allí la cosa cambia el ambiente triatlético y saber que por fín voy a correr hace que los dolores se me pasen como por arte de mágia (caso error amigo).
Meto bici en box me disfrazo y me bajo a la playa... menudo oleaje no se ven ni las putas boyas encima parecen estar en Tabarca, menuda putada voy a salir el último con tanto oleaje y yo sin poder nadar agusto por el brazo, va a lo hecho pecho ahora me jodo.



Se da la salida y salimos disparados para casi parar en seco por culpa de las olas que nos tiraban para atrás y es que no podía hacer el delfín por que venian las olas con cuerpos flotantes jeje.
Consigo pasar las olas duras del principio, me pongo a un ladito y a nadar a mi ritmo, pasa el tiempo y no llego a la primera boya, bueno ni llego ni la veia simplemente seguía a un pack de 15-20 nadadores, no se podía ver mucho más, ya que las crestas de las olas lo impedian. Al rato ya picado me paro, se paran unos cuantos más, y si amigo nos habiamos alejado como unos 200m de la primera boya.. en fín, así que marcha atrás y a seguir, está vez con el cambio de dirección ya se ve mejor el camino así que tardo menos en llegar a la 2ª y salir que en llegar a la primera boya.
Total 25:59 para "750m" el primero lo hizo en 19:00.

Bici viene lo "mio", salgo de box con calidad dando el saltito de la rana, pero solo consigo clavar la derecha,  doy un impulso y veo un grupo a unos 300m y a mi alrededor ni Peter, encima no se veia nada detrás, me calzo rápido la izquierda y a apretar como un cosaco hasta cazar al grupo, 350W saco en esos 2min para poder pillarlos, que suerte han tenido y digo esto por que no he podido soltarlos y habre tirado yo el 50% del tiempo, he hecho algún intento de escaparme a ver si alguien me seguia rueda, pero los enviones a 400w no me los seguia nadie e irme yo solo era un suicidio asi que decido queedarme aguantar e ir tirando de vez encuando.
Total 41:38  a 34,6km/h con las transiciones y 38:00 en mi tamagochi a 38,2km/h.



Carrera a pie poco que contar, pillo un ritmo cómodo pensando más en como ire en Buitrago y a terminar con esprintillo a falta de 500m típico, to tal 21:40 a 4:20min/km.




Cuando llego allí estaban mis padres y mi bro que el máquina se fue a Central y se ha venido de empalme, Gracias!!

No me gusta llorar, pero al terminar tenia la mano como una bota , las heridas a carne viva y un dolor en la mano y hombro afectado importante, que me ha estado tocando un poco los huevos durante la carrera.


Como análisis pongo la mejora sustancial en 6 meses, no son tris comparables a pesar de ser sprint ambos,pero respecto al 1º si que se ve la gran mejoría.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena,despues de la caida le has echado mucho coraje.El tiempo es secundario,lo importante es que hallas podido competir.Un saludo maquina

    ResponderEliminar
  2. MI ENHORABUENA TAMBIEN.
    SALUDOS

    ResponderEliminar