lunes, 30 de mayo de 2011

Asics noosa tri 6, El regalazo!!

Hola, hoy cumplo un cuarto de siglo, sí 25 añazos, estoy en plena flor de la vida como dicen muchos jaja, ahora ya puedo decir que entro en el grupo 25-29 "legalmente" jajaja, y como no, mis padres me han vuelto a demostrar lo grandes que son, y me han hecho un regalazo que no me esperaba, ya soy grandecito para estas cosas, pero no hay que negar que todos tenemos algo de niño y yo a veces demasiado jeje, cuando he llegado de correr mi madre me ha sacado una bolsa y me dice toma tu regalo, y yo hola? he visto una caja de zapatos y digo no puede ser... si! lo he abierto y ahí estaban las radiantes y fulgurantes Asics noosa tri 6, que para muchos serán feas y cantadoras, pero para mí gustandome mucho lo estrafalario me parecen preciosas! y a mi madre le encantan también y sabía de mi gusto por ellas por que las vismo un día en la tienda y a ella le llamaron mucho la atención, tanto como a mi.



La verdad que en vivo me parecen más espectaculares aún que en fotos, ahora tengo que meter caña a la carrera para darle un buen estreno en el próximo tri que haga jeje.

Salu2 a todos!

4 comentarios:

  1. Guapisimas... Viste el post de mi blog sobre ellas???
    http://abitofindependence.blogspot.com/2010/09/asics-noosa-tri-6.html#comments
    A mi me encantan y hoy precisamente he estado en la tienda a ver si me las pillaba.. pero voy a esperar un poco ya que ahora que no tengo acontecimientos de larga distancia, (a parte del aneto), con lo que no me hacen realmente falta. Me pillare unas voladoras para los tris cortos que vienen ahora que no tengo ningunas...

    ResponderEliminar
  2. Hey ricky, claro que lo vi, es más casi te menciono redactando el post, pero no lo hice pensando que no lo leerias y mira.. el primero en contestar jaja.

    Yo tampoco tengo nada a la vista hasta Julio en Antella que son 8k buena prueba para ver que tal jeje.

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. jeje... Por cierto felicidades!! que se me olvido decirtelo..jeje

    ResponderEliminar
  4. Felicidades nene... joer 25 años. Me estoy haciendo muyyyyyyy mayor.

    Por cierto, el regalazo es la leche. Me gustan. Me gustan mucho.

    ResponderEliminar