domingo, 10 de marzo de 2013

Sin prisa pero sin pausa

Esta semana he visitado la clínica de Jordi Reig, uno de los fisos más reputados de la comunidad, ya eran varios los que me habían comentado de sus bondades, así que no me lo pensé mucho más y acudí a él el martes.
Aún no sabía lo que tenía, así que con la ecografía descubrimos que tengo una rotura en el tendón del crural, que viene de tiempo (cuando me pego el dolor allá por Diciembre) y ha ido cicatrizando de mala manera, así que me aplicó EPI en la zona y me descargo los músculos de alrededor con punción seca.
El viernes volví y seguimos con la EPI a día de hoy creo que me encuentro mejor y mañana voy a hacer la primera prueba de carrera, trotando claro y el jueves volveré a ver la evolución.

Si todo va bien es posible que n dos semanas esté corriendo (toco madera)

Que es la EPI? pues seguro que muchos lo sabréis pero si no, ahí va un vídeo.



La parte buena de todo esto es que todas las fuerzas las empleo en la natación y entre pesas y las series largas que me manda Juan me noto mejor que nunca en el agua.
En la bici solo he hecho 1 salida suave y otra de rodillo, con la EPI no he podido forzar y noto que me falta fuelle  a ver si la semana que viene metemos ya algo de intensidad recupero sensaciones.
No tengo prisa el nuevo objetivo está lejos, pero tengo ganas de meter miniobjetivos en Mayo :).


Por otro lado ya estoy inscrito al posiblemente 70.3 con más nivel y duro de Europa,  el hecho de que de 30 plazas para Kona y 50 para Las Vegas tengan bastante culpa.

como mola eso de "representing country" tripostureo al máximo



2 comentarios: