miércoles, 23 de mayo de 2012

Triatlón de Hellín proxima cita.

No podía desperdiciar la ocasión de volver a competir en manada con mis compañeros del ETC, así que me he liado y me he inscrito al triatlón de Hellín de distancia medio Ironman que se celebra... dentro de 2 semanas!!
 


A 7 semanas de Vitoria y sabiendo que podré entrenar poco en Julio , me puede venir muy bien para ver donde estoy en distancias largas, aunque a decir verdad no espero mucho, por que como sabréis no he hecho tiradas de carrera y ni siquiera cortas ya que lo único que he corrido en el último mes son los 15k del Irontour del finde pasado.
Así que lo tomaremos como un entreno de mucha calidad, sobre todo la bici de 90km con 1500m de desnivel es mucho desnivel.







De paso como está dentro del circuito del NDS me vendrá bien para sumar unos puntillos más y escalar posiciones.

2 comentarios:

  1. Animo para esa carrera!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javi, prometo una buena crónica y espero que con buen sabor de boca :)

      Eliminar