jueves, 3 de enero de 2013

2013, un comienzo diferente.

Nunca llegaría a imaginar cuando escribí la última entrada que la situación en la que vivía iba a cambiar tan drásticamente en cuestión de días, terminé el 2012 con muchas ilusiones en lo personal pero jodido en la parte de las lesiones, el día de año nuevo recibí un buen varapalo en forma de despedida.. lo cual a hecho que haya comenzado el año nuevo en plan zombie, por suerte he tirado de cabeza más que nunca y he puesto el piloto automático a la hora de entrenar y estoy sacando los entrenos de una semana que venía muy cargada de volumen.

Deportivamente con una sesión más de fisio y una SanSilvestre he dejado por arte de magia de tener las molestias que me impedían correr, y el día 31 pude hacer los 4,95km de esta a 3:52m/km, que sinceramente no me los esperaba y más sin haber corrido ni una sesión por debajo de 5min/km, lo cual quiere decir que el proverbio Joserriano "Para correr rápido primero has de saber correr despacio" es bueno, esto me permite pensar en que aún estoy a tiempo de cuajar una buena media en santa pola y bajar mi marca de 1h28.

Está semana ha comenzado el countdown, parece mentira pero solo quedan ya 20 semanas para el gran reto, Lanzarote voy a por tí!


Va por ti

1 comentario: