viernes, 14 de junio de 2013

Cambio de aires

Ya tengo veredicto, al final tanta vuelta y lo que tenía era el menisco externo roto pero de una forma tan extraña que era hasta difícil para el médico verlo en la resonancia, y esto me ha llevado a cargar toda la cadena externa, fascia lata, cintilla iliotibial, soportando estos todo lo que debe de soportar el menisco produciendo también sobrecargas y molestias en estos y ocultándome la verdadera lesión.

Así que toca esperar hasta que me den cita (5,6,7 meses?) para la operación, mientras tanto seguiré nadando a tope y la bici lo que me deje que de momento es bastante.

Pero todo esto no será ya en Elche, este Domingo me voy a Pozuelo de Alarcón, nueva trabajo nueva vida, y en mes y medio la empresa cambia de domicilo así que  me volveré a mudar a otro pueblecillo de la zona, sin irme muy lejos de Madrid, y ahí si que estaré de forma indefinida, así que los que sois de por allí y me leéis estaré encantado de compartir alguna salidita y que me enseñéis los montes Madrileños.



El objetivo es ahora no rendirse y luchar para volver más fuerte, esa bici a 37,4km/h en 120km de Vitoria son mi automotivación hoy. 


3Saludos!

5 comentarios:

  1. Animo con la rodilla JJ! Espero te sea lo más leve posible.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Com oya te he dicho antes.. ahora a recuperarse al 100%.. te van a salir escamas!!
    Lo que no sabia es que te ibas fuera...t doy un toque!

    ResponderEliminar
  3. JJ mucho ánimo, aquí un servidor ya pasó por el taller de la artroscopia ;-)

    Ah! Y mucha suerte con tu nueva vida en Madrid. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ánimo JJ, no hay mal que 100 años dure. Saldrás fortalecido de esto, ya verás. Ves disfrutando del agua, bici y lo que puedas. Suerte en Madrid.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos! volveré seguro jeje.

    ResponderEliminar