jueves, 13 de junio de 2013

Resonancia y conclusiones previas de mi rodilla

Después de 5 meses sin correr y pasar por varios fisios y osteópatas sin tener ningún síntoma de mejora y lo peor sin tener claro el alcance de mi lesión me ha tocado tirar de fondos y hacerme una resonancia en clínica Tesla.
Hemos detectado que no solo tengo esa lesión sino que hay más.

En primer lugar me han diagnosticado condromalacia de grado II, esto de momento no me duele pero dice que es cuestión de tiempo que me pueda empezar a doler o no.
En la imagen se aprecia claramente el desgaste en la parte posterior de la rótula (el hueco negro)



Por otro lado tenemos un derrame en la articulación tibioperonea producido por una protuberancia ósea, esto no está claro al 100% que sea el causante de mi dolor, por que también existe la sospecha de que tenga una rotura parcial del asta posterior del menisco externo.



Siguiente paso, esta tarde estoy citado con Cesar Quesada, médico deportivo y cirujano, actualmente ejerciendo de médico del Elche CF, si con la cita de hoy no saco nada en claro, será cuestión de despedirme de esto??

2 comentarios:

  1. ÁNIMO JOTAS!! verás como sales de esta. No me cabe duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! ya sé que es una rotura del menisco externo, por suerte no me impide ir en bici, así que hasta que me den turno para operarme habrá que darle al agua y a los pedales jeje.

      Eliminar