jueves, 1 de septiembre de 2011

Cuenca y semana -10 para Ibiza.

Hola! hace tiempo que no me paso pero es que el entreno y el curro me lo impide y más sin tener internet.

No he podido hacer Crónica como a mi me gustaría de Cuenca así que la haré brevemente.

Como dije en la previa dia malo, hice el triatlón sin comida solida y con una buena dehidratación, me tomé un gel
por primera vez antes de una carrera y no me fue mal, la natación en 25:45 a 1:43/100m, mucho mejor de lo que me esperaba.

La bici comencé muy fuerte sin pensar en que estaba a 1000m sobre el nivel del mar y que habian 41ºC de temperatura, asi que
los 30 primeros minutos a 240W cebado por adelantar gente, peté y me quede sin agua y muy seco, así que decidí bajar el pistón y
terminar más suave, aún así sali el 113 del agua y deje la bici en t2 el 53 según mi padre.

La carrera a pie fué la petada madre, la primera vuelta (de 3) la hice caminando en avituallamientos y al terminar decidí "abandonar"
me trajerón acuarius y me reanimé y decidí terminar, reanime y pude terminar a buen ritmo los 6km que me faltaban sin parar más.

Conclusión a mejorar la carrera a pie!!

y para ello esta semana a 10 de Ibiza han caido 2 sesiones de bici para 150km 3 de natación para 6km y 5 sesiones de carrera a pie
para hacer 65km con una sesion de 1h30 terminando los 20´ finales a 4:20 con muy buenas sensaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario