martes, 13 de marzo de 2012

Semana 10ª Ontinyent (a 3 de Sueca)

Se me a hecho algo tarde pero ya estoy aquí de nuevo para colgar el entreno semanal de la 10ª semana de esta temporada de entrenos.
Solo faltan 3 para Sueca así que aunque tocaba Duatlon de Ontinyent no hemos bajado en exceso el volumen de entreno ya que no es el objetivo.

3 sesiones de natación para 8000m notando aún la falta de ritmo en este sector y me pilla el toro.
3 de bici (1 es el du de Ontinyent) para 160km
4 a pie (1 es el du de Ontinyent) para un total de 47km

En total en 2 semanas me han salido 16000m de nado 430k de bici y 100k de carrera a pie.

Respecto al Duatlón de Ontinyent, hice la carga el viernes en vez de el Sabado y este me limité a comer normal para no llegar muy pesado.
Como siempre me falto alimento, solo usé 500ml de aquarius con 40gr de dextrosa y medio platano para las casi 3h que estuve en competición son demasiado pocos y lo noté en la segunda parte de la bici y el tramo final a pie.
La salida trate de controlarla pero como siempre me disparé y lo acusé más adelante así que en la 3ª vuelta de 4 me cogieron Juanra y Kiko que son con los que tendría que haber ido desde un principio para ahorrar fuerzas, aún así la gracia era probar sensaciones y las cuestas no son lo mio me disparan el pulso y me rompen el ritmo.
La bici noté la carga de km que llevaba y para variar el tamagochi del powertap murió y volví a quedarme sin Watios en carrera ( y ya van 3) así que a ojo la primera parte la hice fuerte y la segunda ya un poco de bajón (pensamientos raros se me pasaron por la cabeza) más tranquilo.
Me bajé de la bici más entero que otras veces y ya trate de conservar mi renta sobre Juanma Juan Pablo y Ximo que me los dejé unos minutos más atrás en t2.
Al final 2h58 y terminando con buenas sensaciones, pero me falta mucho todavía corriendo.
El primer parcial a 4:25 (11k) la bici ni idea de Watios...(42k) y el último sector a 4:50 (6k)


2 comentarios:

  1. Buena preparación para Sueca. El año que viene lo mismo me da la ventolera y...

    ResponderEliminar
  2. Poco a poco vas afinando para Sueca! Animo y buena carrera, buen entreno. Saludos.

    ResponderEliminar