domingo, 1 de abril de 2012

Duatlón de Sueca, mi primer abandono.

Hay que estar a las malas y a las buenas, y esta ha sido de las que no nos queremos acordar, aún trato de averiguar que es lo que me pasó pero como me han dicho muchos veteranos, de estás te tienen que pasar, así que no le des más vueltas y a por la próxima.
Pues así sea, a entrenar más y a pensar en la próxima que ya será en formato tri que es lo que más me gusta :).

Para no dar pie a la pregunta, lo repaso brevemente, salida de carrera al ritmo establecido 4:15-20, a los 7km rebajo el ritmo por que sorprendentemente no me encuentro bien.
Entro en T2 y cojo la bici, los W no salen, pero no me importa por que el ritmo es fuerte y paso a gente.. de repente en el km 50 algo raro me pasa, mareo, nauseas... me paro de la bici me tiro agua me quito el casco me aireo, y sigo, pero es que se me habían ido las fuerzas por completo, así que decido abandonar por que podía ser un calvario lo que me faltaba.

Antes de petar, creo que de los sitios de los que más foto tengo y para colmo abandono..


Por lo tanto, esta semana queda como de descarga, y lo de ayer como un entreno más.
total de la semana: 2.5km de natación 163km de bici y 25km a pie.

A por La Vila!!

6 comentarios:

  1. ¡Ánimo JJ que de todo se aprende! Ahora más motivado aún para la próxima.

    ResponderEliminar
  2. Vamos JJ, la siguiente mejor. Seguro.

    ResponderEliminar
  3. Gracias! si, ahora ya deseando quitarme la espinita en la próxima jeje

    ResponderEliminar
  4. Ánimo!! Yo aun no he sufrido ningun abandono pero se que tarde o temprano llegará!! Eso sí a alargarlo al maxim!

    ResponderEliminar
  5. Hola José, soy Koyuts del foromtb. Cruzamos unas palabras en la meta.
    Lo dicho, son cosas que pasan, ánimo para la próxima. Al menos estarás más descansado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar