jueves, 21 de junio de 2012

Tensando el cable..

Llevo unas semanillas ya metiendo caña (para mi lo es) y con poco tiempo para descansar, pero no hay otra si quiero estar a tope para la gran cita del año.

Desde el 15 estoy trabajando en la playa como socorrista, lo que implica una jornada de 9h del tirón más los 3/4 de hora que gasto en ir y otros tantos para volver, así que no queda otra que aprovechar los trayectos para entrenar y pegarme unos buenos madrugones, a eso hay que sumarle los paseos por la playa (6-7km) me dejan tocado, pero me gusta!

La semana pasada 4 sesiones de natación para 10.5k 2 en mar 2 en piscina, 3 sesiones de bici con series incluidas para unos 250km y  3 sesiones de carrera a pie con una tirada larga de 19,5km (mi tirada más larga en un entreno desde que estoy en esto) que me dejo muy buen sabor de boca, para un total de 48km.

Al título hago referencia una molestia en la planta del pie que ha remitido en 2 días y espero que no vuelva a aparecer.


1 comentario: