martes, 3 de julio de 2012

Lo primero es lo primero..

Pues eso, el tri no me da de comer obviamente pero si me da muchas cosas como son alegrias y emociones, pero ante todo ello están las obligaciones y el trabajo y el estudio es prioridad, llegan 3 semanas claves para el entreno de Vitoria pero tengo 3 examenes de recuperación 1 en cada una.

Tengo ya el entrenamiento que me ha mandado Ximo hasta Vitoria, y aunque me gustaría cumplirlo ya se de antemano que va a ser imposible, y el objetivo de Vitoría ya no va a consistir en tiempos ni historias simplemente ir y terminar como buenamente pueda.

Así que en los huecos que tenga aprovecharé para dar el máximo en cada entreno, de calidad llegaré bien pero seguro que se me hace muyyyy largo al no poder meter el volumen necesario.

Destacar de los entrenos las buenas sensaciones en la postara acoplado con el Adamo y estrenando las tapas, últimos dos entrenos de 70 y 95km con 60km centrales a 37,1km/h, me dan una idea de que podré estar rondando los 36km/h allí.

Aquí una foto de mi cabra con las laminar cover, cuando tenga el setup listo para Vitoria lo colgaré.



5 comentarios:

  1. Menudo avión se te ha quedado. Si consigues realizar la media de 35-36 sobre los 120 km ja tienes mucho ganado. Se que la bici es tu fuerte, asi que a volar y luego a correr como puedas. Ánimo y suerte en los estudios.

    ResponderEliminar
  2. Me harás apretar de lo lindo si me cazas en la bici para seguirte, suponiendo que salga antes del agua. Que con semejante pepino será imposible seguir la estela!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veremos Victor, sinceramente espero pillarte e intentar sacarte algo de tiempo, pero claro, luego será cuestión de esperar tu pasada a pata jejeje, corres mucho!!

      Eliminar
  3. Hola; soy Jorge del blog befinisher. Queria comentarte que ya que tenemos un blog que perseguimos lo mismo, quieres que te añada como enlace en mi blog y tu a mi en el tuyo y así facilitamos la difusión de los mismos.

    Un saludo y gracias
    Jorge

    pd: el mio es http://befinisher.wordpress.com

    ResponderEliminar