domingo, 16 de diciembre de 2012

Semana larga semana solidaria

Ayer Sábado fueron las 6h de natación benéficas para la asociación vega baja acoge, promovido por Ximo Rubert @a300w , 10 equipos de 10 integrantes (el mio era de 8) alternando postas de 100m por riguroso orden preestablecido. A mi me salieron al final 29 postas de 100m con unos ritmos de 1m17 a 1m36, siendo los últimos los más lentos, pero la mayoría entorno a 1m25-27.
Después para reponer fuerzas me fui con mi hermano y amigos al muerde la pasta y terminé al borde del colapso!!

Estos 3 platos son el "primer plato"


Hoy domingo me levanté con unas agujetas en el tórax de muerte! fruto de la panzá a cienes a ritmos altos que nos metimos ayer, aún así hice 3h en solitario a buen ritmo subiendo el albaterolo con fuerza.

Cuando dije larga en el título lo hacia por que la primera parte de la semana (lunes a jueves) la pasé en Alcázar de San Juan  junto a mi chica.
Destacar 2 cosas, precio salvaje el de la piscina municipal 4.75€!!! no creo que le de mucho al triatlón la gente de allí y la otra la sobrecarga que arrastraba me dio por culo y me impidió terminar el entreno de carrera a pié y me ha dejado sin poder correr el resto de la semana.

Mientras tanto esta semana hacía dos test en natación de 200m y 2000m que salieron con resultados esperanzadores, si a eso le sumamos los cienes de ayer, a sido una semana de metros moderados pero de muuucha intensidad en el agua.


Semana 10-16 Diciembre.

Total: 10 horas 35 minutos

Swim: 8200m / 2 horas 35 min 
Bike: 180 km / 6 horas 30min
Run: 14 km /   1h 10 min
Core:  1 sesion / 20min
Gym: ---

No hay comentarios:

Publicar un comentario