lunes, 6 de diciembre de 2010

Probando el neopreno


Tenia ganas de volver a probar el neopreno y sobre todo en agua fria para ver como repele la temperatura, asi que hoy he ido a la playa con el pensamiento de hacer una tirada larguita seguida sobre los 1000 metros..
Asi que he llegado y me he vestido allí mismo ante la mirada atónita de algunos "playapaseantes" que pasaban por la zona.



 Una vez en el agua me he topado con 3 impedimentos, y no era ninguno de ellos el frio,.. lo primero el agua estaba sucisima, con lo cual no tenia referencias del fondo para el menos ir medianamente recto, el segundo era la gran afluencia de kitesurferos y windsurferos tenia que ir con la cabeza alta y mirando para que no me pasasen cerca y con un poco de giñe, y ya con ganas de salirme el engarrotamiento de hombros que me causa el neopreno han hecho que me saliese ipsofacto y solo he durao 5minutos en el agua..

Pero me ha servido para sacar alguna conclusión clara, y es que antes de las pruebas de tri tendré que entrenar 1 mes antes minimo el nado con neopreno por que carga los hombros muchisimo y sobre todo a mi que tengo buenos cocos, y que aunque el agua este fria en el cuerpo no hay problema y menos una vez pegas cuatro brazadas, solo la cara se te queda un poco anestesiada, pero con algún aceite de calor se puede solucionar fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario