domingo, 16 de octubre de 2011

Ayer la vi...

Bailando por ahí, con sus amigos en una calle de Orihuela, si la vi, vi la meta que cruzaré dentro de 3 semanas en Orihuela, la meta del C, mi gran prueba del año, en un entreno duro con el mister Ximo y Juan S. otro que la cruzará de bien seguro.

La semana comenzaba con 1h15´ de carrera pie a ritmo competición pero me vi con piernas y se me fué muy por debajo, a 4:35.

El martes natación 2750m muy técnicos la mayoría y 55´ de running de menos a más a una media de 5´/km aprox.

Miercoles día de pedalear, 1h30´muyy suave con unos amigos (iban con la de montaña) y luego 3h15´en solitario por tramos de circuito para hacer algo mas de 100km, y casi 5h de sillín.

Jueves de nuevo al cloro con 2600 con algo más de 1200m de piramide (300-200-100) a ritmos fuertes, todo por debajo de 1:40m/100m, por la noche carrera a pie con intervalos medio alto y suaves, para hacer 1h10´por debajo de 5´/km.

Viernes descanso total, tenia pensado nadar pero tengo molestias en el hombro izquierdo y decido no ir.

El sabado 1800m suaves inspeccionando el pantano, transición y vuelta al circuito con enlace "suave" nos encontramos con Ximo y transición sobre el circuito del tri de Orihuela, que por cierto es muy entretenido, a 5´/km con muyy buenas sensaciones.

Domingo bastante cansado salgo a rodar suave 2h45´ 75km máspara la saca.

En total han salido unos 56km de running y 240km de bici, y unas sensaciones buenas, mañana más!!

Salida del agua espectacular!!

2 comentarios:

  1. Ostias J.J., te veo fuerte. Te veo muy fuerte.

    Buena semana. Como para no llegar al domingo cansado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back and we'll talk about it.

    Thanks!

    Mandie Hayes
    mandie.hayes10@gmail.com

    ResponderEliminar