lunes, 24 de octubre de 2011

Recta final, Irlanda del Norte y un poco de hielo!

12 dias tan solo para la cita triatlética del año pero no sin antes pasar por otra cita socio turistica, el viaje a Irlanda del Norte en el que me aventuré al conocer la suspensión de Ibiza, por suerte se reanudo una semana despues y no interferirá en los planes pues esta semana que viene es de relax y de asimilar el trabajo realizado estos dias que ha sido la siguiente.

Desde el Lunes pasado a hoy han caido 3 sesiones de Natación la mayoría muy técnicas para unos 8500m 4 sesiones de running promediando 5h a algo menos de 5 el km la media y 2 salidas de bici para hacer 215km,  aún quedan 2 de running 4 de natación y 2 de bici, hasta que me vaya el Sabado a medio dia a Tierras Irlandesa con 3 amigos y 1 cuarto que me encontraré allí.

 Foto cortesía de Jesus y una de las vistas que nos espera en Irlanda del Norte


Como nota negativa, hoy en la corrida del día he tenido que parar a la hora y cuarto al sentir leves molestias en el tendon de aquiles, no es nada grave o al menos no lo parece, toco maderá y pongo hielo al asunto por si las moscas, si el miercoles corriendo noto molestias pararé hasta el día del tri ya que el trabajo realmente está finiquitado, solo quedá asentar bien lo ganado.



2 comentarios:

  1. Es Andrew Starykowicz, Entreno con "Powermeter" de medir la salud y para discernir sobre la instrucción. Si debía hacer un acontecimiento para conseguir un mejor tiempo entonces yo utilizo "Powermeter," pero compito para ganar, así que paso corazón. Muchas gracias tonto para leer mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Thank you Andrew! for next you can answer me in english.

    ResponderEliminar