jueves, 27 de octubre de 2011

10.000 Visitas! Gracias!

Hace un año y 1 mes que comencé el blog y jamás pensé que podría llegar a ser tan visitado, así que solo me cabe decir que muchas gracias a todos los que me seguis, a todos los que comentais cosillas,  (como Javi, Dani,  etc..) y los que me habeis enlazado a vuestros blogs.
Intentaré poner algo más interesante para la próxima temporada a ver si le doy más vidilla jeje, y en las carreras mi motivación es extra por que se que leereis mi crónica.

Salu2

2 comentarios:

  1. Zorionak, José Juan!! Si tienes 10.000 visitas por algo será.
    Lo dicho, felicidades y a seguir escribiendo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena crack!!

    esto sólo es el principio, a mi me parecen interesantes tus entradas de entrenos con datos de watios, etc.. aunque sinceramente aún no lo entiendo bien del todo.

    Saludos.

    ResponderEliminar