jueves, 23 de febrero de 2012

15000 visitas! Gracias a todos!

Pues eso, gracias a todos los que os pasais de vez en cuando por mi blog, me hace mucha ilusión y me anima más a seguir registrando entrenos y pruebas en el ciber espacio, ya se que no soy un top pero espero que ha muchos de media tabla como yo os ayude y os sirva de curiosidad y  a ver si poco a poco subimos puestos en las clasificaciones jeje.

Dejo unas fotos más que he conseguido del Duatlón de Banyeres cortesía de Germán del CT ARENA





 Un momento, Toni me adelanta en la calle la cruz ? y luego me vuelve a adelantar?? es omnipresente!!! jejeje.


Aquí sufriendo en la Cuesta del Mut 


Y por fin la meta

8 comentarios:

  1. A SEGUIR CRACK.... ESTO NO ES MAS QUE EL PRINCIPIO!!

    ResponderEliminar
  2. Nos veremos las caras en Valencia!!! A fundir al resto de nuestro grupo de edad. A ver si nos ayudamos un poquito en el tramo de bici. Pero no vengas como un misil y me machaques en el llano. Creo que es todo llanito, no? O hay alguna subidilla en que te pueda recuperar?? Nada, que me tocará apretar nadando para abrir hueco o correr a 1000 por hora para darte caza!
    Yo ahora mismo estoy con un gripazo para flipar, parado por completo 3 días!!! Parece que hoy empiezo a recuperarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Victor, si, es llano llano Valencia, pero yo no iré al final, las plazas volaron sin darme cuenta y para cuando fuí a inscribirme ya no quedaban.
      Así que nos veremos en Vitoría, allí si que hay alguna subidita pero es terreno aero también.

      Por cierto el Half Challengue lo haces? estoy pensandomelo.. para hacer sub4m45 en half.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Por cierto un Du que te iría bien es el de Sueca, duro de cojones (por 0 desnivel, viento y sicológicamente matador) y son 30km a pie, pero te pilla lejitos.

      salu2

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Es verdad que volaron, yo tuve la suerte que un compi de club no podía ir al final y nos dejaron hacer cambio de nombre entre miembros de un mismo club. Sino también estaba fuera!

      En el Half 2011 hice 4h40. 32m30+2h32+1h31=4h40
      Se puede optar "fácil" a 4h30. Ese dia no estuve fino ni nadando ni corriendo. En la bici 33'5km/h, también mejorable.

      Lástima que el DLD de Sueca coincida con mi primer 100km corriendo oficial, en Calella. Sino, me lo planteaba, porque queda lejitos, sí, pero si he hecho maratones en Zaragoza, 1/2 IM's en Valencia, el Tri de Alpe d'Huez (distancia 2+120+21), ... pq no este?

      Nos vemos!

      Eliminar
  3. Ostras buen tiempo ese 4h40! Yo nadando estaría sobre ese tiempo, en la bici si que creo que puedo recortar algo y bajar de 2h30 y la carrera a pie con 1h35 me conformo, jaja.

    Si la verdad que te mueves mucho, otro año será jeje, 100km casi nada.. y me parecian muchos los 140k del costa brava extrem en 3 dias. Suerte con ellos, ya vere crónicas por tu blog jeje.

    ResponderEliminar