martes, 1 de febrero de 2011

!Nunca te detengas!

Aparte de entrenar (que no parece que haga otra cosa) también estudio, y hoy es el último día de estudio de los examenes de Enero, solo queda uno, es mañana, y hay que darlo todo, pero como lo que gusta es entrenar y practicar nuestro hobbies (y a quien  no?) se hace un poco cuesta arriba y hay que sacar animos de donde no los hay, he encontrado unos videos y textos muy motivantes (gracias Meyer) que aunque esten enfocados al deporte se pueden mirar desde muchos puntos de vista y me han dado ese plus que me faltaba, muchas veces el deporte despierta en nosotros sentimientos más profundos de lo que podriamos imaginar, y es en ello, en lo que se ven ejemplos de superación frente a adversidades y obstáculos que parecen infranqueables:




Esa fuerza no nace de los músculos, nace del corazón. Entrénalo y moverás montañas. Siempre ten presente que la piel se arruga, el pelo se vuelve blanco, los días se convierten en años... Pero lo importante no cambia; tu fuerza y tu convicción no tienen edad. Tu espíritu es el plumero de cualquier tela de araña. Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida. Detrás de cada logro, hay otro desafío. Mientras estés vivo, siéntete vivo. Si extrañas lo que hacías, vuelve a hacerlo. No vivas de fotos amarillas... Sigue aunque todos esperen que abandones(esto va por ti Rafa). No dejes que se oxide el hierro que hay en ti. Haz que en vez de lástima, te tengan respeto. Cuando por los años no puedas correr, trota. Cuando no puedas trotar, camina. Cuando no puedas caminar, usa el bastón. ¡Pero nunca te detengas!

La velocidad se mide en segundos, la fuerza se mide en kilos, el coraje... no se puede medir el coraje. Cuando fijas el corazón en un punto, nada es imposible. Sólo no harás nada, pero si tienes esperanza, lo imposible se torna posible, las barreras están en nuestras cabezas.

Ten en cuenta que siempre hay alguien al otro lado:


Siempre.


Ahora al toro y ha cumplir con las espectativas, mañana será un gran día y el siguiente aún mejor y espero que nunca pare este bucle, por que la felicidad no es un premio es una filosofía en la que no se trata de ganar o perder, si no de aprender.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias, me has emocionado con esta entrada. Me has hecho recordar que la finalidad es ser feliz y no competir ( en todos los aspectos de la vida ) como a veces nos metemos en la cabeza. SE FELIZ.

    ResponderEliminar
  2. De nada David, no nos conocemos pero seguro que estamos unidos por algún vinculo, que en este caso supongo que será el deporte.

    Salu2

    ResponderEliminar