martes, 7 de junio de 2011

Buen entreno en el Albaterolo! con premio!

Buen entreno el de hoy, ha sido cortito pero he terminado con buenas sensaciones. He ido hasta Albatera calentando de menos a más haciendo 190w de media hasta pie de puerto, y una vez ha comenzado la ascensión me he puesto a subir a 250-260w algo por debajo del Umbral suponiendo que tardaría unos 40min, no me acordaba de lo duros que son los 2 ultimos km con rampas de más del 15% y tramos largos del 13%, al final he coronado y justo cuando coronaba rin rin rin me han llamado de Salvamento diciendome que estaba seleccionado!! pedazo alegría me he llevado eso si es un Gran Premio de la Montaña jajaja, lo peor ha sido contestar jadeando el tio no se que pensaría de mi jaja.

La ascensión la he realizado en 36:30 un tiempo bastante bueno para no haber ido a tope la verdad, en estos puertos es donde se notan los W/kg  y no los W absolutos, y yo he mejorado en ambos pero sobre todo en el primer de estos.

Me he permitido el lujo de sacar el movil y hechar una pic mientras subia una rampita del 13% jejeje.

La vuelta ha sido algo más relajada pero no he dejado de pedalear en los tramos llanos y apretando en subidas, para hacer un total final de 2h 58km y  202w medios y 230w normalizados, lo mejor es la sensación al terminar de frescura y solo a base de agua.

3 comentarios:

  1. Échale un vistazo a esto:
    http://www.triatlondeelche.org/albaterolo.htm

    Cuando en el primer triatlon de Elche de 2005 pusimos el Albaterolo y el G.P. de la montaña en ese puerto, a le gente le dio por ir a entrenar y cronometrarse. Ahí tienes la lista de los tiempos que hicimos en aquellos tiempos en múltiples entrenos (cada vez que íbamos allí era una cronoescalada...). Hoy en dia esos tiempos serían un pelín más rápidos, porque entonces estaba el asfalto antiguo que era bastante rugoso en algunas zonas. Pero como referencia te puede valer. Los tiempos se toman desde la rotonda (que todavía está dentro del pueblo).

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien lo tomo desde la rotonda, por cierto menuda burrada los 28min de joaquin no???? xD

    Yo creo que a tope por los Watios que he movido hoy y los que tengo de umbral andaría sobre los 32-34 más o menos.

    ResponderEliminar
  3. Joas repasando tiempo me has picado que no veas, creo que voy a hacerlo a test a ver donde estoy realmente, a ver si bajo tu marca :P xD

    ResponderEliminar