jueves, 9 de junio de 2011

Vaya dos entrenos!!

Estas semanas no estoy haciendo entrenos largos, suelen ser cortitos y muy explosivos para tener tiempo para estudiar y de paso ganar velocidad, aunque eso en 1 semana se va a terminar ya que comenzaré a meter base y horas de nuevo, de cara al DO de guadalajara.

Ayer como todos los miercoles me bajo al rio a hacer unas series, mientras esperaba a Quique y los suyos calente durante 20´a ritmos lentos, luego cuando llegaron hicimos algo de técnica y luego el plato fuerte un 4x500m  con 2min de descanso pero a ritmos muy altos (sobre todo para mí), el primero nos marco para el resto  ya que nos pasamos yo lo hice a 3:04min/km (ellos a 2:50 o algo así.. na) 2º y 4º a 3:12 y el 3º se me fue a 3:24, para terminar un 200 a tope que ni mire el tiempo pero seguramente por debajo de 3m el km. Despues cogi la bici y fui a la piscina, a hacer unos metritos, calentamos y un 800continuo a ritmo bueno en 13:30, luego algo de técnica y un 200 en 2:58 a pies de los chavalitos un 100 en 1m30 y un 50 en 45´´  con poco descanso entre ambos, el 200 me dejo vacio y me tuve que rendir ejeje.

Hoy he vuelto a quedar con Quique y casi me saca de punto pufff, hemos hecho 1:15 con 1 hora central muy fuerte a 230w medios y 250w Normalizados, yo solo he podido tirar un poco al principio luego todo el rato a rueda y sufriendo. 35,1Km/h durante esa hora con mucho aire de levante de cara en la primera parte.





Despues piscina, pocos metros con un BP de 4x200m cada 4min a 3:15 mas o menos todas y a pies, ya estaba desfondado y he abandonado jeje, mañana más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario