sábado, 18 de junio de 2011

Infierno en Cehegín (Crónica)

Vaya día de calor, si hasta se me ha explotado una rueda en plena revisión de los jueces!

El día comenzaba dubitativo ya que no sabía si ir yo solo y había pasado la noche con dolor de cabeza.. aún así me lio y me piro sin pensarmelo mucho más.

Una vez en el embalse hemos colocado las bicis y por suerte los jueces han llegado tarde, por que si no salgo del agua y me encuentro la rueda pinchada.
Estabamos todos los triatletas esperando al lado de boxes a que llegaran los jueces pa pasar control y de repente PLUFFFF FFFFFFFFFFFFFFFFFFF, todo el mundo diosss como se la mia.. y yo me quedo parado pensando la mia no va a ser.. 248!!! canta uno por ahí, me cago en la puta que mala pata, pero esto yo ya me lo temia y tenia un mal presentimiento y me lleve como nunca hago una cámara de repuesto JA! aún si no tubiese el dorsal 270 muy amable me ofrecía rueda delantera que el tenia de repuesto en el coche, gracias de nuevo desde aqui aun que no me leas.

Se da la salida desde el agua y decido esta vez irme por mi cuenta sin entrar al trapo, por un lateral viendo a todo la aglomeración en cada respiración, esto pierde un poco la salsa del tri la verdad, pero ya están las boyas para encargarse de esto, ya que yo voy recto y en la boya el embudo hace que nos demos unas cuantas tortas.
Salgo del agua y aún no hay alfombra de control pero si una bonita rampa de unos 100m hasta llegar a boxes, la hago andando por que no puedo más la verdad.. y al final se situa el control de tiempo. 17:49 a 1:47 el 100 sin neopreno puesto 103.

Sector bici, me pongo los calcentines y lo hago todo con calma (meter cosas en bolsa) por que no quería perder nada, salgo de la bici y a todo trapo, comienzo a pasar a gente, cojo un grupo de 3 y tiramos recogiendo más cadáveres bueno tiro.. por que al 3º relevo ya no me siguen rueda, así que me meto unos 2 3km en solitario con un calor de 39ºC y un puto aire de poniente que quemaba.. por no hablar de la boca que la llevaba como si fuese papel de seca... (el agua la llevaba casi hirviendo en el bidón) al final consigo dar con un grupo de 2 que van fuerte, nos relevamos y cazamos al grupo bueno de 10-12 (Esto pasaría factura luego pues me costo  3.5w/kg avg y 3.7w/kg normalizados en esos 30min) que veia en la lejanía, junto a este ya decido quedarme y reservar, pero al ver un grupo de 5-6 delante comienzan los palos para cogerlos a falta de 5km damos con ellos y juntos llegamos al final. 1h02 parcial 64, adelantar casi 40 puestos en un tri con draft no es cosa fácil, 2,9w/kg avg y 3,3w/kg normalizados.

Sector a pie, horroroso, he petado el agua caliente me ha sentado como el culo... y he potado en la segunda vuelta.. la he tenido que hacer andando y ahí se me ha ido ya todo el parcial al ver como me adelantaba todo quisqui ya he pensado en seguir y terminar y punto, aunque las ganas de abandonar han sido muchas,  algunos compañeros del Trielx y de otros clubs me animaban cuando me doblaban o cuando me pillaban según el caso, gracias por los ánimos, la verdad que me hacian correr 15-20m más cuando iba andando.
Parcial en 43´.. puesto 171 de 175.. petada total xD
Y al final 2:03 para puesto 124.

Gracias por leer el tocho!

1 comentario:

  1. Putada lo de la carrera a pie. La verdad es que ahora con el calor, el tema de bidones en la bici es un coñazo...

    ResponderEliminar