domingo, 13 de noviembre de 2011

Objetivos y retos 2012

Una semana después del triatlón de Orihuela, en la que no he hecho nada más que una miniclase de natación para soltar de unos mil metrillos y unos 30´ de rodillo, toca planificarsee la siguiente temporada, aún por falta de fechas de algunos triatlones y la salida de otros tengo ya claro lo que voy a hacer y cuales son mis objetivos fijos.


Campeonato del Mundo de Larga Distancia, Vitoría Gasteiz.

El objetivo principal del año es prepararme a muerte esta competición, no tengo objetivos por tiempo ni por posiciones, solo hacerlo lo mejor que pueda. No quiero desaprovechar la oportunidad de poder disputar un mundial con los colores de mi país y rodeado de lo mejorcito a nivel nacional y bastantes pros internacionales que se pasarán también.

Duatlón de Sueca

No he hecho nunca duatlón pero el año pasado fuí a este a ver a los compañeros de club cuando estaba lesionado y se me metio entre ceja y ceja sobre todo (llamadme masoca) por la dureza que presentaba a nivel físico y psicológico, de paso trataré de ayudar lo que mejor pueda al club para la clasificación por equipos.

NDS (no drafting series)

Aún no se cuantas pruebas se necesitarán para poder entrar en la clasificación final, pero si no pasan por más de 5 las realizaré e intentaré estar lo más arriba posible, de momento las pruebas en las que tengo opción de ir y seguramente haga  son el duatlón Banyeres 70.0, el duatlón de Sueca, La Vila, y Oliva, y si no sale otra con mejor fecha, Guadajalara sería posible.

Ecotrimad 

Fue mi primera media distancia y aunque no guardo muy buenos recuerdos (bonito día nos hizo...) me gustaría volver y hacerlo mucho mejor que lo hice y por que no, intentar raspar podio en grupos de edad, la asistencia solo la haré si no necesito inscribirme a otro B del NDS, si hiciese falta optaría antes por un B del NDS.



Otras pruebas 

Aparte en Invierno realizaré varias pruebas running para mejorar todo lo posible este sector, en concreto la más especial sera la media de Santa Pola que la haré a fuego y la San Silvestre de Crevillente, también me servirán para ver la evolución en un año. El cabezo negro la media de Aspe y algún que otro cross más serán las otras pruebas.

El Reto

Cabe una remota posibilidad de que se me crucen los cables y haga una locura, debutar en Ironman en Embrun!! las posibilidades son bajas pero según pase el año lo consideraré.

5 comentarios: