domingo, 24 de julio de 2011

Triatlón de Antella

Sin lugar a dudas el triatlón donde mejor me lo he pasado de los 6 que he realizado hasta el momento.

Venia con intención de pasarmelo bien y poder correr junto a muchos etecianos, y en mente intentar hacer buena bici y no arrastrarme despues en el sector pedrestre.



La natación la afrontaba con tranquilidad, aún así trate de ponerme delante pero enseguida recibi tanto palo que busqué mi sitio, es decir a un ladito y a mi ritmo, terminé sin muchos apuros en 21:10 a 1,45 el 100, en la posición 175/345.

Transición rápida excepto cuando me calzo el pie, se me habia salido el velcro de la hebilla del zapato y me toco medio pararme para poder colocarlo con lo que perdí un tiempecillo tonto, una vez puesto emprendi mi marcha, y llegue a pie de puerto habiendo adelantado ya a Edu y a Abraham, el puerto lo subi a 275w, y adelante a mucha gente, despues de este un buen tramo de llaneo y descenso donde sacar partido a la posición aero a 250w, al final de este tramo es cuando pillo a Joserra, luego una nueva cuesta de 1km o algo menos al 9% según indica el cartel, que la subo a 4w/kg de media, y de nuevo un gran descenso en algunas partes bastante técnicas que hace que pierda tiempo debido al miedo y a la cabra que es torpona para bajar, en los 7km finales de llaneo, consigo dar caza a Ximo que salio del agua 4min antes que yo con lo que me da bastante motivación, y llego a t2 con 230w de media y con transiciones y tal un tiempo de 59:53 para el parcial 47/344. 227w avg y 250w normalizados.

T2 rápida con Ximo pillandome los talones, hago un km casi a 4 y eso me pasa facturo por que me fundo y enseguida me pilla Ximo que me da ánimos y consejos para aguantar, consigo aguantarlo la primera vuelta, a 4:30 quizás menos, pero me desplomo y comienzo a ir más lento, y veo ya a Joserra pisandome los talones, aqui es cuando en vez de pensar va que no me coje, pienso bua me pilla en un plis, y así es a 1k me pilla trato de aguantar él me ánima a ello con un xistecito del mundo ciclista, pero me desplomo y me despega,  ya se habia acabado casi y entro a meta bastante contento por el triatlón de forma global. sector en 38:50 a 4:45m/km 199/344.


Y con un tiempo final de 1:59:58 el 116/344.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena J.J. Buen tri, y sobre todo buena clasificación.

    Joer, estáis hechos unos pros todos los triatletas a los que sigo en los blogs. A ver si me enseñais a nadar un poco...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, hazle caso al otro javi y verás como progresas que el también es un crack! jeje.
    y gracias!!

    ResponderEliminar