domingo, 5 de febrero de 2012

Semana 5º Jodidas Ostias!!

Y aún hay que dar gracias de que mañana podré entrenar con "normalidad", ya que solo tengo heridas y un buen dolor de cuello hoy, después de que ayer  un coche al saltarse un Stop me arrollase y me enviase directo a la cuneta, pero vuelvo a repetir gracias que estoy bien, pero estás cosas no te las explicas por que fue surrealista, el tío estaba haciendo el Stop en una zona con visibilidad total y justo cuando yo pasaba por delante to acoplao el tío acelera WTF!!! solté un chillido "hijooooo putaaaa" y ya m vi en el suelo tumbado y con dolores por brazo y cabeza luego vi que era un señor mayor de unos 70 años y el tío estaba ya más blanco que yo, vino atestados y lo tenía todo en regla, ahora espero que no tarden en llamar los de su seguro para pagarme los desperfectos ocasionados en bici, ya que ha quedado inutilizada, cambio y rueda trasero doblados que no se puede ni sacar, y manetas de freno y de cambio peladas y con trozos rotos.
Y por supuesto algo que no me pagarán es el perder unos días de entreno planificado, el powertap inutilizado y el duatlón de los camachos, al que estaba apuntado para correr ahora mismo mientras escribo esto, tenía especial ilusión nunca he corrido un duatlón y este era sin draft lo cual me motivaba más, pero bueno al año que viene hiré y me quito la espinita.


El resto de semana ha sido fresca pero no por ello he dejado de hacer los entrenos que me han tocado jeje.
Natación 3 sesiones para 8000m y ya sintiendo buenas sensaciones por fín, con un 7x100 el jueves al final de clase cad 2´ en 1m40,1m35,1m34,1m33,1m30,1m28,1m23. y el viernes un 5x200 cad 3m30 y luego un 6x100 cad 2´todas por debajo de 1m35.
La bici he hecho solo 2 sesiones y media, las dos que me tocaban miércoles y viernes con sus series correspondientes, media salida de ayer que acabo como ya sabemos y hoy tocaba el du..
En el running, lunes sesión suave 8km martes otros 8km algo más rápidos, el jueves 14km y hoy tocaban pues los 7,5 a ritmos por debajo de 4 en el du.. que no podrá ser..


Y ya sabes jamás olvides el casco :)


5 comentarios:

  1. JJ, lo mejor es que a ti no te ha pasado nada. Chapa y pintura. Lo de la bici, pues ya vendrá el seguro...

    ResponderEliminar
  2. animo jj, a tope con el resto de lo que puedas hacer, me alegro que solo haya sifo chapa y pintura.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ahora a esperar que lo del seguro se arregle rápido. Mucha suerte de que no te haya pasado nada.
    Un saludo y más kms!

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigos bloggers!!

    Esperemos que se solucione rápido no puedo aguantar viendo a la cabrita en el garaje y sin reparar jjejejej

    ResponderEliminar
  5. Uffff vaya susto te has debido llevar!!! lo importante es que estas bien, recuerda que la bici se puede reemplazar pero tu no :-)
    bss
    Tania

    ResponderEliminar