domingo, 29 de enero de 2012

4º semana de recuparación

Esta semana ha sido menos intensa que las otras sobre todo a pié que no he hecho practicamente nada, por los dolores de rodilla, secuelas de la media de Santa Pola y los fantasmas del pasado jeje.

4 sesiones "cortas" de bici para un total de 7h30 y 220km con 1 día con series a ritmo 1/2 IM y primera vez que saco la cabra a pasear.
3 sesiones de natación para un total de 8000m  (tocaban 2 pero como me salte 1 de a pie por las molestias la sustitui por una suave de natación)
1 a pie regenerativa como última sesión de la semana, solo 6km.

Y hoy en el campo he probado la posición y la estética "Pro" que me dan las ruedas de perfil y mi indumentaría jeje.






6 comentarios:

  1. Joer, pinta de pro tienes, jeje.

    Donde vas sin perfil, que vas a volar.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, lo de la estética pro es una coña que se saco uno de mi club muy buena.

    ResponderEliminar
  3. Ruedas chinorris montadas en Castellón, 1560 gr el par, 1,5 años de garantia por 400 pavos. Para mejorar la estética y aumentar el placebo creo que es lo más económico que hay

    ResponderEliminar
  4. JJ, existe posibilidad de montarle un powertap a esas ruedas?
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Si, claro! por eso las pillé, para en un futuro poder montarle uno ;)

    ResponderEliminar