sábado, 5 de marzo de 2011

Arenales tendrá que esperar

Hoy he vuelto a salir a trotar a ver si me dolia menos la rodilla, pero que va, me dolia más así que he parado, pero por contra de otras veces despues me seguia doliendo y hasta caminando y de forma aguda, así que no he querido esperar y he ido al hospital, me han hecho unas radiografias y el informe final del traumatólogo es una condromalacia rotuliana (cada vez sale una cosa), me han mandado unas pastillas y reposo total de una semana, así es que seguramente no podré hacer mi soñado Arenales 113, ya que llegaría sin forma alguna... Todo el año soñando con el día y a falta de 5 semanas peto que rabia...


¿Llegaré? 


Resumen semana -6ª:  Debido al parón solo he realizado 4 sesiones de natación que no han estado mal la verdad para hacer un total de 9300m. De las otras disciplinas varios intentos pero no se les puede llamar entrenos.

3 comentarios:

  1. Jose Juan, solo te digo que mucho ánimo y mucha fuerza y paciencia, paciencia y mas paciencia.
    No desesperes que habrá otras pruebas. Lo importante es tener salud.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Te daría ánimos, te diría que la próxima será y otro montón de cosas.....pero para qué.

    Tus fans no creémos que podrás, sabemos que lo harás.


    Conoces el camino, continúa andándolo.-

    ResponderEliminar
  3. Tus fans dice.. jaja gracias a ambos. Pues si ahora reposo y veremos que pasa cuando pruebe a pedalear/correr, como dices el camino me lo sé seguiremos pues.

    No te esperaba por aqui Carlos, me ha dado hasta ánimos y todo jeje.

    ResponderEliminar