lunes, 7 de marzo de 2011

Siempre nos quedarán los hierros

Pues si, a falta de rodillas buenos son codos, así que para algo que puedo hacer no lo voy a dejar de lado y mientras no pueda ni correr ni pedalear le daré un poco a las pesas en mi garage underground.



Aquí es donde realizo los circuitos de vez encuando (siempre hay dias que da pereza), creo que tengo el material suficiente que necesita un triatleta, un banco con 4 posiciones diferentes, una polea sustituible por banco de biceps, dos barras una larga y una z , 90kg en discos y un par de mancuernas de 1 a 6kg.
El saco por si estoy muy cabreado y necesito un desahogo..(que va es de mi hermano).



Y aquí el menda (salgo aprentando xd) en la sesión que me he inventado hoy que ha consistitdo en 6 series gigantes sin descanso de todos los grupos del torso del siguiente modo: 1º  Press banca 2º Polea al pecho 3º Elevaciones laterales 4º press frances 5º curl biceps 6º abdominales. Todos ellos en una horquilla de 15 a 25 rep (según el ejercicio y según pasaban las series). Me ha llevado unos 20´ así que he sudado un pelín.


Pero...... lo peor de todo era ver a mi cabrita y no poder sacarla a pasear y como la he visto un poco "to llena mierda" he decidido limpiarla y reengrasarla para que cuando regrese este en perfecas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario