martes, 22 de marzo de 2011

Mi ruta hacia el agua

La cosa parece que mejora y no quiero ser gafe así que no lo voy a poner en el título de la entrada, mañana probablemente ya pueda correr sin molestias, ya que hoy no he tenido ninguna en el agua ni haciendo pesas, pero iremos poco a poco.
Con tanto entreno de agua mi punto débil está teniendo muchas mejoras y ahora ya parece que nado y no me peleo en el agua jaja, pero bueno estoy a un mundo o dos de la gente que sabe nadar y ya no digo buenos nadadores.

Como soy un poco rarito me he ido andando (como muchas veces) a la piscina, el recorrido es el mismo por donde suelo correr, la ladera del vinalopó.


Si seguimos hasta el fondo, donde parece que se acava la ladera, se abre un camino de piedra que nos llevará a una rampa que tiene su miga.


La jodida cuesta cuadno vas corriendo te hace ponerte al 90% del fcm perfectamente sin tener que ir a tope.


Parece mentira que todas estás fotos esten sacadas en mitad de la ciudad, y es que aquí en Elche el que no hace deporte es por que no quiere.
Una vez subida la cuesta llegamos a la via parque y unos 500m más adelante en un campo un poco escondido están las piscinas.

A ver cuando vuelvo a poner mis entradas con los entrenos que los hecho de menos.

Trisalu2 a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario