jueves, 24 de marzo de 2011

Ultima sesión de fisio (esperemos)

Pues hoy he hecho lo que espero haya sido mi última sesión de fisio, era la 6º y creo que ya estoy curado de la jodida entesopatía (queda más molón con su nombre técnico), como siempre magnetoterapia, radioterapia, estimulador compex (o lo que sea.. foto en pie de página) y otra friega y descarga en toda la zona afectada y parte de la pierna.

Ayer probé 40min suaves en el rodillo y ninguna molestia, así que mañana es el turno de correr y ver sensaciones, si todo va sobre ruedas en pocos días estaré en el ruedo jejeje.

Por otro lado la natación va mejor que nunca, el test de 400m que hice hace mes y medio con una marca de 7m20´´ ha sido pulverizado ayer en un nuevo test en el que lo realizé en 6m43´´, lo que son 37 segundos de mejora en 400m en un mes y medio, lo cual me dice que el agua es agradecida si la tocamos x2  jeje. Son tiempos humildes pero bueno comence con esto en Septiembre nadando por encima de 2min/100m en un 300m así que no está mal la mejora no?.

Salu2 y gracias por vuestras lecutras.

La jodida ha perdido 2.5cm en estas 4 semanas de parón 
por no hablar de las venas que ya no existen

4 comentarios:

  1. ¡Buena marca!!!
    Eso ya es nadar decentemente...¡ya no eres un tronco!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Joserra!
    Hace tiempo que no te veo por allí no sé como irás tu de lo tuyo ya te preguntaré en verte, pero espero que bien.

    salu2

    ResponderEliminar
  3. Vamos Jose Juan, un atleta de tu talla recupera en un visto y no visto. Pronto a dar caña por ahí.

    Ánimo crack!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Dani, ves preparando esa shiv y esa postura que en la parte final casi seguro pega de cara el viento en Arenales!! jeje

    ResponderEliminar