lunes, 14 de marzo de 2011

Cambio de planes

La jodida lesión me ha obligado a joder la primera parte de la temporada, aunque con suerte aún se podrá arreglar.
La principal meta que era el triatlón de Elche tendrá que esperar un año más, tenia muchisima ilusión (me han saltado lagrimas y todo de la pena.. xd) ya que es mi tierra y donde trabajo todos los veranos, vamos yo y Rafa lo llamos nuestra playa, he estado todo el año entrenando los aspectos de esta, los circuitos y privandome de muchas cosas para poder hacer un buen papel, pero que le vamos a hacer, hay cosas peores y esto se puede hacer en años venideros así que a replanificar las cosas y a seguir adelante, así que ahora toca recuperarse pronto e intentar llegar al 100% al Ecotrimad, triatlón de media distancia de Madrid que se disputará el 14 de Mayo, el circuito de bici no me beneficia nada, pero se hará lo que pueda, en teoría dicen que no es para cabra, pero no hay desniveles de más del 5-6% así que no veo gran inconveniente en llevarla y más habiendome entrenado todo el año con ella.

Este es el circuito de bici:


Y el de carrera a pie que parece sube y baja constante pero es por la gráfica ya que los desniveles no son muy grandes, encima los ultimos 3km son en bajada, que a mas de uno le va a venir muyyy bien jeje.





4 comentarios:

  1. Ánimo tío...
    Es una putada muy grande... Y lo mejor que puedes hacer es descansar y recuperarte 100% para no recaer..
    Se lo que sientes... Yo el año pasado estuve a punto de no ir a niza por una lesión también que no me dejó entrenar bien la bici, y es una putada muy grande...
    Saludos crack!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ricky! a ver si me recupero pronto y os acompaño en alguna salidita jeje.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu apoyo.
    Animo y lucha ke todo se puede conseguir!!!
    Entreno casi cada semana por el circuito Ecotrimad, soy de la zona. Si kieres algun consejo no dudes en ponerte en contacto conmigo.
    Ya soy seguidor tuyo!! jeje

    ResponderEliminar
  4. De nada, y gracias jeje, pues ya que me lo ofreces te voy a preguntar si las bajadas del ecotrimad son excesivamente técnicas como para no llevar la cabra, ya que puedo cambiarlo por uno convencional pero, pero si no lo son tanto iré con el manillar crono que me da pereza cambiarlo, he estado todo el invierno entrenando con el y no creo que me penalize mucho.

    ResponderEliminar