martes, 19 de abril de 2011

4W/kg !!!!!!!!!

Muchos pensareis vale 4w/kg y??, unos con pensamiento de que cojones es eso y otros con pensamiento de vaya puta mierda de nivel, pero lo que es cierto es que ha mi me ha dado un plus de motivación increible poder alcanzar esa cifra en el test de 20min que sigue siendo una globerada, pero  si tengo en cuenta que hace 3 semanas llevaba 1 mes parado y llevo en esto 6 meses la cosa cambia.

Hace 2 semanas en una entrada ponia que habia realizado el test y me salieron 278W pero no lo habia hecho al 100% pero tan poco flojo, así que me propuse en 2 semanas realizarlo e intentar llegar a los 285 y vaya si lo he conseguido, la verdad que no tenia mucha confianza por que me he levantado con el cuadriceps derecho cargado con ligeras molestias en el vasto externo, encima he desayunado un poco tarde y me he ido con los smacks en la boca aún, que yo creo que alguno se me ha salido subiendo jeje.

El día la verdad es que era perfecto poco o casi nada de viento y nublado, así que he ido a la garganta con un ligero calentamiento de 20´si llega y a subirla a plato.

El resultado es este.







Y ahora luego a la piscina a ver si metemos metros que esta semana quiero pasar la barrera psicológica de los 12000m.

Trisalu2

7 comentarios:

  1. Joer J.J. Desde que tienes el cacharro ese la verdad es que no paras. Como te pongas otro medidor en las piernas no hay quien te pare.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen test y muy buenos resultados,aunque creo que te vas a sorprenderte con el nivel que vas a conseguir,esta no es tu barrera.Un saludo

    ResponderEliminar
  3. A mí también me hizo lo mismo Ximo antes de comprarle la rueda. Me prestó una suya a la que había manipulado el buje para que marcara 20W más de lo real, para que me creyera el mismísimo Pantani y así reclutarme a la Secta del Vatio (a la que soy fiel desde entonces) y por consecuencia le comprara una rueda nueva.

    Gran registro!

    No te fíes de un tipo que monta gafas D&G pero viste camisa a cuadros de leñador.

    ResponderEliminar
  4. Oye lo de que está manipulado es cierto??? me rompes lo moldes tio...

    Jaja Javi esque estoy to enganchao si.

    Samuel esperemos que no pare la cosa si jeej.

    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Tranquilo, es broma. En serio ¿te lo habías tragado?.

    Estás mu fuerte, mariquita!

    ResponderEliminar
  6. Rabasquín, no me distraigas al chaval que va por buen camino. Este en 4 dias nos da estopa a los dos...

    ResponderEliminar
  7. Pues conociendo a Ximo con lo "chiflado" que está jaja me puedo esperar de todo.
    Gracias por los ánimos a los dos!

    ResponderEliminar