domingo, 3 de abril de 2011

Espectador de lujo!

Este finde ha tomado color de competición pero viendo los toros desde la barrera y empapandome de todos los aspectos claves de competición de los más sabios del lugar, y los más veteranos de mi club en esto como un tal JoseRa que "solo" ha hecho 11 IM!!.

El sabado no entrené pero me pegue buen tute viendo el duatlón de Sueca enterito y animando a todos mis compañeros del Semagrup E.T.C.
La verdad que me dio mucha envidia verlos correr sobre todo en la bici, algunos van como tiros (Rabasco, Juan Pablo..) y otros estan mejorando muchisimo (Ricky, Mike..), pero luego en la carrera a pie ya viendoles sufrir no es que los envidiara tanto jeje.
Al final la victoria (entre los ETC) fue para el claro favorito Rabasco, en sgundo puesto Mike (que no es del club pero como si lo fuese) con un increible último parcial y en tercer lugar Ximo, que le paso factura el apretar en exceso en la bici. Enhorabuena a todos los demás finishers por que fue dura de cojones.

Como anécdota personal, decir que conocí en persona a Dani Peris  (un chico de Villa Real de los que sigo su blog) y a su mujer , un placer conocerle, una persona muy simpatica y seguro que una máquina deportivamente, y mención especial a su pedazo de cabra en persona mola más!! jejeje.



El domingo era la media de Elche, pero como no estoy en condiciones aún de pegarme esos tutes opte por no hacerla y salir sin dorsal acompañando a mi primo Fran en los primeros Km, pero el tio estaba más fuerte de lo que pensaba él (por que yo sabia que iba fuerte) y en el km 4 le dije que ni me esperara que esta no era mi guerra y el podia hacer buen tiempo, yo paré en el km 8 que es justo en mi casa, me vesti de ciclista y me espere a verlo pasar de nuevo, al final 1h37´14´´ de tiempo real, casi me ganas PRIMO!! jaja es más yo diría que me has ganado por que Santa Pola es más fácil por el recorrido, así que Enhorabuena!!! de nuevo. La salida que encadene en bici fue 50km a 185W de media (me he pasado para ser un entreno light..), que porcierto me he agenciado con un powertap alquilada a Ximo, veremos si progreso más con este cacharro.




Al final la semana ha quedado con 7,5km de Natacion, 157km de bici y 21km de carrera, en 9h30´ lo cual quiere decir que ha sido a ritmos muy altos, no está mal para ser la primera semana postlesión.

3 comentarios:

  1. Encantado de conocerte yo también J.J. Ahora además de coincidir como espectadores, a ver si coincidimos los dos derrochando ácido láctico en una carrera.

    Lo dicho, un placer conocerte!

    ResponderEliminar
  2. Vaya tela para ser la primera semanita..
    jeje..
    Muchas gracias por los animos y las fotos.. Se agradece...
    Animo, y a seguir así...

    ResponderEliminar
  3. Dani, para el año que viene planteate sueca y seguro que coincidimos jeje, este año va a estar chungo jeje.

    Gracias Riki, yo encantado así aprendo también jeje.
    Salu2

    ResponderEliminar