miércoles, 27 de abril de 2011

Probando el traje del Semagrup ETC.

Me lo entregaron hace 1 mes lo menos, pero aún no lo habia probado, y como el domingo voy a hacer un tri sprint mejor probarmelo antes y que mejor manera que haciendo unas series de 500m en solitario (vaya pereza) para motivarme un poco, menos mal que por el rio a eso de las 6 van titis que te mejoran la vista y hacen que tires un poco más aún sin llevar liebre, (lo malo es que te pase  una de buen ver en el descanso y comiences la serie y los 500m sean justo cuando la vuelves a coger... se te queda con cara de este intenta impresionarme?es tonto?... y lo peor es que vas con la lengua fuera petada de saliva blanca que pareces un puto cordero xD, a quién no le habrá pasado?)  total 45min de carrera suave con 5x500m con 1m30´´ de descanso entre estas, haciendo la peor a 3m28 y la mejor a 3m15, eso sí, medio llorando jeje, luego he realizado una más a ritmo cómodo y me ha salido a 3m50, por lo que calculo que para el sprint con hacerlo en torno a 21-22 min me puedo dar con un canto en los dientes.

Respecto al tritraje, en un principio parece cómodo pero haciendo las series los huevos y perdonen que sea tan explícito, se me van a un lado y me doy con ellos con el muslo, con el orca no me pasa esto así que no es que los tenga grandes, que también, si no que es problema del tritraje, veremos si en competi no me sucede.

4 comentarios:

  1. Suerte para el triatlon, te leo desde hace algunas semanas pero no me había "atrevido" a poner nada.
    Te agrego a mis blogs si no te importa que me gusta la gente que pone los entrenamientos jeje

    ResponderEliminar
  2. Perfecto Jorge, ahora que veo tu nombre me suena mucho tu apellido, es el nick en foromtb? o me equivoco? jaja.

    ResponderEliminar