viernes, 1 de abril de 2011

Un entreno diferente!

La lesión parece que se ha esfumado (no quiero decirlo muy alto), y las semanas vuelven a tomar color arcoiris, despacio pero sin pausa, o mejor con pausa?, sea como sea ya tengo un mono increible de correr algo lo que sea, pero ponerme un dorsal de una puta vez y terminar lo más dignamente posible una carrera en la que tenga que nadar rodar y correr, o bueno si es correr rodar y correr me conformaría.

El lunes saqué la cabra a pasear y a eso de la 1 del medio día me vestí de corto y asalte la via parque con la bici tan contento como cuando de pequeño estrenabamos los jueguetes de reyes, encima me puse el casco aero que me lo compré para estrenarlo en Arenales, pero ya que no voy a ir pues me flipo un poco yo solo.
Las sensaciones fueron buenas, mejor de las esperadas, aunque el pulso iba mucho más alto que de costumbre ya que habia llegado a controlarlo bastante.
Lo normal sería no haber forzado y haber rodado a ritmos bajos del 65-70% pero la emoción puede conmigo y de tantos entrenos que he hecho pocos han sido "de base" y es que en la bici me encanta ir un poco sobre pasado y me cuesta mucho rodar por rodar, así es que me meti unos buenos achuchones y la media de la salida fué del 80%  con un pico del 86%, para hacer 1h20 y una media de 34km/h.


El martes solo hice natación una buena calse con 3200m en total.

El miercoles salí de nuevo a rodar pero esta vez más tranquilito 1h15´´ y 30m despues salí a probar sensaciones corriendo y muy buen entreno con 20´ por cuestas a 5m/k y luego unas series de 750m para ver como ha decaido la velocidad, y si si que ha caido ya que me costo que no se me fuesen mucho mas de 4m/km.

Jueves, aquí llega el entreno más divertido de la semana, a medio dia piscina haciendo 3000m en 1h si llega, acto seguido como y me piro a mi campo a recoger naranjas con la cabra a todo trapo haciendo los 12km a una media de 36km/h, recogemos las naranjas en tres cuartos de hora y para Elche de nuevo pero esta vez detrás de la Vito de mi padre, llevandome a rebufo y haciendo el trayecto a una media de 43km/h!!!!!!!!!! que gusto da rodar a 50km/h a ritmo umbral, eso si, si te despitabas y se te iba 2 metros te las veias putas para volver a pillar estela jeje.

Y mañana Sabado a ver el Duatlón de Sueca y a animar a los compis del club, menuda envidia voy a pasar!!


Menudo Tocho colega, habran más faltas que en un dictado de primaría, pero lo hago aposta para ver si estais atentos.

5 comentarios:

  1. Animate y vente el domingo a la media de Madrid, que total, aburrirte con nosotros no te aburres, y además la cosa va a ser "globera" total (al menos por mi parte y creo que Gonzalo también). A Foki no le cuento que ese nos dirá adios al principio y le volveremos a ver en meta.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, si estubiese al alcance si que iba si!

    ResponderEliminar
  3. te has metido una buena semana, madre mia,

    eso es una locura para mí,

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena semana,pero lo importante es que la lesion sea parte del pasado.Un abrazo

    ResponderEliminar