martes, 12 de abril de 2011

Con la "cabra" hasta pa comprar el pan!

Ultimamente siempre que puedo voy a todos lados con la bici y si tengo que hacer entreno voy con la cabra hasta pa comprar el pan como me dijo Keko (un conocido de los blogs), y es que me encanta la cabra y el casco aero jaja.
Hoy tenia piscina y entreno de series a Umbral así que me he ido con la mochila a la piscina 1hora y media antes de clase para antes hacer una mini salida pero dura con 4x10´ a 250w de media, con 2´de descanso entre estas, así que 1h de trabajo con una media de 34,5km/h  estoy muy contento por que he bajado de peso (una burrada) y mantengo la fuerza ya que he podido hacer las 4 series a 250w alguna incluso más, o lo que es lo mismo a 3,4w/kg (esto se supone que no se tiene que revelar.. pero como no soy pro y si un paquete me da lo mismo xD) que en llano no importa pero subiendo voy a ir mucho mejor.

Luego sin descanso piscina, sesión que he terminado con unos 3200m sin poder finalizarla ya que estaba cansadisimo  con un bloque principal de 500 crol ritmo medio, 2x250 medio alto el segundo tirando yo a 1m40 el 100 y luego eran 5x100 max pero me he quedado en 3 solo, con el mejor en 1m28 y el peor en1m35, bastante humildes mis tiempos pero no puedo pedir más con 6 meses de piscina que llevo.

Por la tarde 30min de pesas en circuito haciendo sobre todo piernas y un poco de hombro y biceps.


2 comentarios:

  1. Ese aparatito amarillo en medio del manillar, ese buje trasero algo más gordo de lo normal...¿te lo has comprado o lo tienes a prueba????
    PD: cambia el portabidón trasero por uno rígido sin eje para atornillar. El que llevas te dará problemas.

    ResponderEliminar
  2. Jaja que observador, se lo he alquilado a Ximo, si curro este verano me pillaré uno casi seguro, aunque no se que hacer por que me hacen falta ruedas, sobre todo la delantera que la tengo hecha polvo y me hace muuchooss ruidos. Que me aconsejas? ruedas nuevas o power tap?
    Respecto al portabidon si es una mierda, lo más seguro que me pille un aerodrink delantero y un bidon en el caño y el sillin para aguantar el culo.

    ResponderEliminar