sábado, 16 de abril de 2011

Sumando horas y W.

Hoy me he vuelto a reencontrar con las transiciones, hacia 2 meses que no hacia una por culpa de la lesión y a falta de 4 semanas para el Ecotrimad, aunque aún me encuentro falto de fondo o endurance como dirian los yankis, tenía que hacerla para probar el ritmo que voy a llevar en bici, por que la transición que hare en el tri de Pinedo dentro de 2 poco o nada tiene que ver.

La  salida ha sido un poco rara, y digo rara por el recorrido, por que la primera hora me he perdido por la Alcoraya y alrededores por culpa de mi obsesión por los W ya que iba mirando el aparatito y tirando por donde se me ocurria para hacer  30min suaves en150W de media, luego 30min a 175W con repechos para hacer 200W normalizados, y luego 1h en continua subida "light" desde vete tu a saber donde hasta coronar en el Maigmó, haciendo esta hora a 220W de media y 235W normalizados, luego 1h15´ de bajada hasta Elche pasando por Novelda a 150W con continuos parones.

Bajando con la cabra el Maigmó, obviamente 0W por que no puedo pedalear cuesta abajo mientras hago la foto, bueno si pero me la juego.


En total me han salido 90km clavados en 3h15´ 1050m de desnivel, 180W avg y 200w Nominales.
Llegando a casa dispuesto a hacer una mini transición ya iba pensando en que me he pasado y el ritmo de competición voy a tener que bajarlo un poco para dar como máximo 220Noormalizados y no pasar de 210W  de media, y esque en esta prueba los nominales son de gran importancia por que no es lo mismo 200W de media en un terreno sube y baja que en uno llano ni mucho menos, los que juegan con Watios saben de lo que hablo.

Jugandome los piños bajando el Maigmó


La transición me ha confirmado lo que pensaba, el ritmo me saca de punto y solo he podido correr a 5:20min/km durante 30´, también es verdad que he hecho 4h casi con 1 bidon de aquarius 1 de agua y un platano, muy muy poco alimento.

4 comentarios:

  1. Yo tengo todavía tan poco control con la flaca que aún no me atrevo a tomar fotos en marcha, por si acaso.

    Buen entreno y buena transición.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen entreno,seguro que la carrera a pie te habria salido mejor si hubieses comido algo mas.Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Tiempo al tiempo Javi jeje.

    Si Samuel, la clave ha sido la comida casi seguro, por que 600ml de aquarius y un platano pocas kcal me han dado.. encima el desayuno no ha sido muy abultado solo 2 rebenadas de bimbo con mermelada y un café.

    Salu2 y gracias por pasaros.

    ResponderEliminar
  4. Tio.. HAs caido absolutamente en la secta del watio...jejeje... Yo espero caer.. pero aun no.. muy probablemente sea mi proximo caprichito... jeje

    ResponderEliminar