viernes, 15 de abril de 2011

Sin Watios no hay Paraiso!!

Pues esa es la sensación que siento cuando voy a pillar la cabra y veo que no hay watios, asi que como dije en la entrada de ayer pospuse la salida de bici para hoy debido a que se acabarón las pilas del cervo del power tap.
Parece mentira que la tontería esta de saber que fuerza estas metiendo en los pedales de la bici sea tan adictiva y es que ahora mismo si me dicen de salir sin el cervo es como si me dicen que salga con una venda en los ojos, lo peor es que puede que en unos meses no lo tenga ya, debido al puto trabajo, veremos si cae la breva y me pillan para el verano de SOS.

Al lio, la idea era una salida de 2h intentando meter bastantes desnivel en forma de repechos para emular la etapa del triatlón que tengo en 5 semanas (Ecotrimad).



Así que he ido via Alenda golf y una vez allí como hay una cuesta de 1,2km al 5% más o menos continuo la he utilizado para hacer 4 series por encima de 300W  (310w,310w,302w,315w) que al haber bajado de peso las he hecho más rápidas de lo esperado ya que estaba por encima de los 4w/kg.
Luego he seguido una hora haciendo los llanos a 200W las desniveles negativos soltando y los siguientes repechos a unos 250W, y al final he hecho 2 arreones uno de 15seg a 700w y otro de  550w, para comprobar que aún tenia fuerzas y no ha sido de mucho desgaste la etapa.



En total casi 2h a 181W de media y 225W de Nominal, y lo mejor de todo con el pulso bastante bajo 140ppm de media y 175ppm de máxima, que está muy lejos de mi máxima real. Siguen siendo datos humildes pero por algo se empieza.

Por la tarde 750m en piscina con neopreno 11m45´´ luego un poco de palas sin neopreno y entradas y salidas, total 1500m en poco mas de 30´.

Trisalu2

1 comentario:

  1. La verdad es que a mi me pasa lo mismo con el Garmin cuando salgo a correr,sin el no se que hacer.Haber si ahorro un poquito y me pillo un tamagochi para la bici.Un saludo

    ResponderEliminar